Amor

Infieles encuentran más atractivas a sus parejas que a sus amantes

Al contrario de lo que puede indicar el sentido común, alguien infiel no siempre busca un amante más joven o atractiv@ que su pareja oficial.

Al contrario de lo que puede indicar el sentido común, una persona infiel no siempre busca un/a amante más joven o atractivo/a que su pareja estable.

Así lo reveló a través de una encuesta el portal de citas para gente comprometida, Victoria Milan, ya que la mayoría de sus infieles suscriptores respondió que encontraba más atractiva a su pareja oficial que al o la amante.

En el caso de los hombres

Solo el 30% de los hombres contestó que la amante era más joven que la pareja oficial, mientras que únicamente el 25% consideró que la tercera en discordia se encontraba en mejor forma física.

Por su parte, el 74% de los hombres encuestados indicó que su pareja oficial le resulta más interesante que la amante, aunque es en ésta última donde encuentra más cariño, atención y pasión.

En el caso de las mujeres

La encuesta realizada por Victoria Milan reveló que solo un 25.8% de las participantes eligió a un amante más joven que su pareja; mientras que el 65.7% de ellas considera a su compañero estable más atractivo.

La única variación respecto de sus pares masculinos fue que el 52% de las mujeres destacó que su amante está en mejor forma física.

Por su lado, el 89.6% de las encuestadas señaló que el amante es más cariñoso, un 78.2% remarcó que la entiende mejor y un 53.7% resaltó que es más apasionado, deseando tener sexo más seguido.

De esta forma, el estudio concluyó que no necesariamente un infiel busca lo que no tiene en casa, pues también influyen otros factores ajenos a la pareja, como elevar la autoestima, recuperar los juegos de seducción de una conquista, asumir el rol opuesto al que se tiene en la pareja o  llevar a la práctica una fantasía recurrente, entre muchos más.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...