Música

Aparecen las primeras imágenes de Ricky Martin interpretando a la pareja de Versace

Ricky Martin se está preparando para la serie "Versace: American crime story", centrada en el asesinato del reconocido diseñador italiano Gianni Versace.

Ricky Martin

Ricky Martin es un artista totalmente multifacético: no sólo canta y baila, sino que también actúa muy bien.

Ahora, el puertorriqueño se está preparando para un nuevo papel en la producción dramática «Versace: American crime story». La historia se centra en la vida y trágica muerte del reconocido diseñador italiano Gianni Versace, que será interpretado por el actor venezolano Edgar Ramírez. El papel del intérprete de «Vente pa’ca» será el de la pareja de Versace: Antonio D’Amico.

Gianni Versace y Antonio D'Amico
Gianni Versace y Antonio D’Amico.

Las grabaciones de «Versace: American crime story»

Las grabaciones de esta tercera temporada de la exitosa serie ya comenzaron en Miami y de inmediato aparecieron las primeras imágenes de los looks de sus protagonistas. Incluso se ve que Ricky Martin luce el cabello de color negro intenso con un corte similar al que usaba D’Amico en la década de 1990.

https://twitter.com/rmeliteespana/status/861719187856789508

Algunas de las escenas se han rodado en la playa y también en la antigua residencia de Versace, lugar donde recibió los disparos de Andrew Cunanan, que le ocasionaron la muerte.

Tras la exitosa primera edición de «American crime story» llamada «The people v. O.J. Simpson» —basada en el juicio por asesinato contra el ex futbolista—, los productores de FX anunciaron que la segunda temporada será sobre las secuelas del huracán Katrina en New Orleans. La tercera parte será sobre el crimen de Gianni Versace, donde participará Ricky Martin.

Cabe recordar que no es la primera vez que Ricky Martin está en una serie de televisión. Anteriormente tuvo una pequeña aparición en la serie «Glee», donde interpretó a un profesor latino, y en los noventa estuvo en proyectos como «Alcanzar una estrella» o «General hospital». ¡Y ha sacado más de un suspiro!

A continuación puedes revisar algunas de las fotografías que se han compartido a través de redes sociales:

Ricky Martin en "Versace: American crime story"

.

Ricky Martin en "Versace: American crime story"

.

Ricky Martin en "Versace: American crime story"

.

Ricky Martin en "Versace: American crime story"


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...