Espectáculos

Halle Berry oficializa su romance con un hombre 17 años menor

El corazón de la actriz Halle Berry tiene nuevo dueño y ya es oficial. Se trata del productor musical británico de 34 años, Alex Da Kid.

El corazón de la actriz Halle Berry tiene nuevo dueño y ya es oficial. Se trata del productor musical británico Alex Da Kid, a quien acaba de describir en su cuenta de Instagram como su “equilibrio”.

En la primera foto que comparte junto a su nueva pareja, la ganadora del Oscar aparece muy sonriente y feliz abrazada al músico de 34 años, que es 17 años más joven que ella, pues la actriz cumplió 51 en agosto.

Según E! News, la protagonista de «Monster’s ball» conoció al artista londinense, responsable de algunos éxitos musicales de Nicki Minaj y Eminem, hace dos meses a través de amigos en común.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Halle Berry está con un hombre menor, ya que entre el 2006 y el 2010 estuvo casada con el modelo francés Gabriel Aubry, quien era 10 años más joven que ella. Con él tuvo a su primera hija, Nahla, de 9 años.

Y tras su divorcio de Aubry, Berry contrajo matrimonio con el actor Oliver Martínez, con quien tuvo a su hijo Maceo, de 3 años. La pareja se separó oficialmente en diciembre del 2016, convirtiéndose en el tercer divorcio para la actriz, quien también estuvo casada con el jugador de béisbol David Justice, entre 1992 y 1996.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...