Espectáculos

¡Galán de «Soltera otra vez 3» anunció que se casa este año!

¡Suenan campanas de boda en el elenco de "Soltera otra vez 3"! Y es que en las últimas horas se dio a conocer que uno de sus integrantes contraerá matrimonio con su pareja.

Soltera otra vez

¡Suenan campanas de boda en el elenco de «Soltera otra vez 3»! Y es que en las últimas horas se dio a conocer que uno de sus integrantes contraerá matrimonio con su pareja.

Soltera otra vez

Estamos hablando de Cristián Arriagada, quien anunció que dará el gran sí en noviembre de este año junto a la diseñadora gráfica María Cecilia González, con quien pololea hace varios años. La noticia la dio a conocer durante la Gala de Viña 2018, sorprendió no sólo con su look sino que también con este nuevo paso en su vida.

«Me caso», fue la frase que lanzó el actor, quien confesó haber pedido matrimonio hace ya varios meses. En conversación con el portal AR13, Arriagada confesó: «Yo pensé que me iba a poner más nervioso, pero no fue así». Además reveló que no se casará por la iglesia, la ceremonia civil será sí o sí el próximo mes de noviembre de este año.

A continuación te dejamos algunas fotografías de la pareja, que el mismo actor ha compartido a través de su cuenta de Instagram:

Cristian Arriagada y su pareja

.

Cristian Arriagada y su pareja

.

Cristian Arriagada y su pareja


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...