Espectáculos

¿Qué tuvo que ver Brad Pitt en la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux?

Si eres de los que dejó de creer en el amor cuando se enteró de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux, prepárate para lo siguiente.

Si eres de los que dejó de creer en el amor cuando se enteró de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux, prepárate para lo siguiente. Porque medios de espectáculos estadounidenses aseguran que Brad Pitt, el exesposo de Jenn tendría algo que ver. 

Luego de que Jennifer y Justin anunciaran a través de un comunicado que se separaban tras 2 años de matrimonio, los rumores sobre las razones sólo crecieron. Si bien la pareja señaló que el rompimiento era de mutuo acuerdo y que terminaron como amigos, distintos cercanos lanzaron más de una teoría sobre la separación.

¿Jennifer Aniston aún no olvida a Brad Pitt? 

Primero una fuente cercana contó al medio «Page Six» que la ruptura se debió a que Aniston odia Nueva York y Theroux odia Los Ángeles, por lo que la pareja no había llegado a un acuerdo sobre dónde vivir. «Jennifer se siente más cómoda en Los Ángeles con su grupo de amigos (…) Pero Justin no se siente como en casa en Los Ángeles, ni con los amigos de Jennifer. Él ama Nueva York», declaró la fuente a “Page Six”.

Y ahora según reveló la revista US Weekly, Jennifer Aniston aún conservaba notas que Brad Pitt le escribía en Post-it cuando estaban juntos, y que Justin Theroux las habría descubierto. «Encontró viejas notas en Post-it que Brad le había escrito», cuenta la fuente. «Dulces notas como, ‘qué guapa estás esta noche’ o ‘ya te echo de menos'». Por lo visto, cuando Justin las descubrió, «Jen le aseguró que no tenían importancia, pero a Justin no le hizo especial ilusión… Y vivió varios momentos de inseguridad como ese», publican.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...