Noticias

¡Se viene «Frozen 2» y ya hay fecha de estreno!

Los estudios Disney confirmaron este martes recién pasado que se viene "Frozen 2", la segunda parte de la historia de las princesas Ana y Elsa

Frozen 2

Una de las películas favoritas de las niñas es, sin duda, «Frozen». ¿Cuántas veces han visto esta película animada con sus hijas, hermanas o sobrinas?

Si ya conoces la historia de esta cinta que se lanzó en 2013, ¡hay buenas noticias para que le cuentes a las más pequeñas de la casa!

Revisa: ¡Aww! Mira la tierna imitación de la película que hacen estos dos bebés

Y es que los estudios Disney confirmaron este martes recién pasado que se viene «Frozen 2», la segunda parte de la historia de las princesas Ana y Elsa —ahora convertida en reina— y que se ha transformado en un verdadero fenómeno en los niños y niñas.

El filme contará con la dirección de Chris Buck y Jennifer Lee, los mismos directores de la primera parte. «Frozen 2» llegará a los cines el 27 de noviembre de 2019, así que puedes prepararte con tu familia desde ya.

Cabe recordar que la primera parte de «Frozen» se convirtió en un éxito de taquilla, siendo la quinta película de mayor recaudación en la historia (1.209 millones de dólares) y que además consiguió los premios Oscar a mejor película animada y mejor canción original con «Let it go».

Más estrenos Disney

Además de confirmar el estreno de «Frozen 2», Disney dio a conocer otros nombres que llegarán a la pantalla grande:

  • «Ralph, Breaks the internet» (secuela de Ralph, el demoledor, para el 21 de noviembre de 2018).
  • «Star Wars: Episodio 9» (24 de mayo de 2019).
  • «El Rey León Live-Action» (19 de julio de 2019).

¡Buenas noticias entonces para todas las fans de las cintas Disney!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...