Espectáculos

Fran García-Huidobro protaganiza fuerte discusión con periodista argentino por defender a Cecilia Bolocco

La semana pasada Cecilia Bolocco y su hijo Máximo emprendieron un viaje a Argentina en un nuevo intento por mejorar la relación del niño con su padre Carlos Menem. 

La semana pasada Cecilia Bolocco y su hijo Máximo emprendieron un viaje a Argentina en un nuevo intento por mejorar la relación del niño con su padre Carlos Menem. 

Finalmente este encuentro no resultó como lo planeado y en «Primer Plano» quisieron revisar algunos detalles del viaje mediante un contacto en vivo con el periodista de farándula argentino Luis Ventura.

Fue en ese contexto que se vivió un extraño momento cuando Ventura afirmó que la ex «Miss Universo» habría tenido una relación con Augusto Pinochet.

La relación con Pinochet

“Bueno, entonces ustedes no han leído el libro Reina de Corazones. Laura Landaeta en su libro, en algunos de sus párrafos, cuenta la historia, que estuvo cerca. Yo no digo que fue una pareja, un matrimonio. No estaba debajo de la cama cuando esto pasó. Pero sí que estuvo cercana en algún momento a Augusto Pinochet. Además ella ingresa, justamente, a través de Pinochet, empieza la conexión con el señor Luciano Marocchino, que lo negaba como pareja, que es el dueño de todo el emporio Playboy. Y ella empieza y fue fotografiada con Marocchino haciendo topless en su pileta personal cuando la conexión había nacido de Pinochet. Si ustedes lo desconocen… ”, fue parte del relato del periodista.

Ante esta afirmación la conductora quedó perpleja y le preguntó a Ventura si el hecho de que apareciera en un libro este episodio era efectivamente una prueba de su investigación. ¡Es más probable que Moria Casán haya tenido un romance con Pinochet que Cecilia Bolocco!», exclamó y pidió que no se siguiera hablando del tema.

El argentino quiso defenderse una vez más preguntando: “¿Vos crees que Bolocco va a asumir un romance con Pinochet en caso de que fuese cierto? ¿Va a salir a vaticinar en todos lados?”. A lo que García Huidobro le respondió indignada: “¿Por qué? ¡Si es mentira! ¡Tiene que cargar a ese muerto, cuando ya carga a Menem!”


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...