Espectáculos

¡Te sorprenderás! Estas son las fotos de «Perdona nuestros pecados» que no se ven en televisión

La segunda temporada de "Perdona nuestros pecados" comenzó con todo y a más de un año de emisión, los televidentes han sufrido con las muertes, venganzas, abusos y tantas situaciones que han ocurrido en Villa Ruiseñor.

 

La segunda temporada de «Perdona nuestros pecados» comenzó con todo y a más de un año de emisión, los televidentes han sufrido con las muertes, venganzas, abusos y tantas situaciones que han ocurrido en Villa Ruiseñor.

Pero no todo se muestra en la pantalla chica y los mismos actores e integrantes de la producción dramática de Mega han compartido a través de redes sociales algunos momentos inéditos que se han vivido en el set de grabación. Risas, juegos entre los compañeros de elenco y varias instantáneas de ese tipo se han tomado las cuentas de Instagram de ellos.

Revisa: ¿Cambios en «Perdona nuestros pecados»? Esto pasará con Ángela Bulnes tras salir de la cárcel

Perdona nuestros pecados segunda temporada

 

En ellas se ve por ejemplo a Ángela Bulnes (Paola Volpato) divirtiéndose con sus compañeras de cárcel; a una Isabel (Alejandra Araya) sonriendo en el psiquiátrico y; al comisario Pereira (Cristian Carvajal) con su mejor pose.

Caber recordar que la segunda temporada estará marcada por el terremoto de mayo de 1960 que sacudió fuertemente a Villa Ruiseñor y el posterior tsunami que irrumpe en Valdivia, ciudad donde recientemente el Padre Reynaldo (Mario Horton) se había reencontrado con Eva, la hija de María Elsa (Mariana di Girolamo) y Camilo Corcuera (Ettiene Bobenrieth).

Revisa las fotos acá:

.

.

.

.

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...