Espectáculos

¡Chán! Estos son los famosos que no irían a la gala del Festival de Viña 2018

El Festival de Viña 2018 es uno de los eventos musicales más importantes de Chile y Latinoamérica. Y como todo evento, se da inicio a las celebraciones con la clásica gala.

Viña 2018

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es uno de los eventos musicales más importantes de Chile y Latinoamérica. Y como todo evento, se da inicio a las celebraciones con la clásica gala donde los artistas y famosos lucen sus mejores looks para desfilar por la alfombra roja.

La tradicional «Gala de Viña» se ha transformado, con el tiempo, en uno de los momentos más populares previos al certamen, especialmente porque varios vestidos y trajes de los invitados logran transformarse en noticia por su originalidad o extravagancia.

Sin embargo, no todos están emocionados por estar en este evento televisado por lo que varios famosos posiblemente le dirían adiós al desfile que da el puntapié a la fiebre festivalera. ¡Y se quedarán en sus casas viendo la transmisión del evento!

¿Quienes no estarían presentes en la gala del certamen viñamarino?

Según consigna Alfombra roja, serían Luis Jara, José Miguel Viñuela, Carmen Gloria Arroyo, Soledad Onetto, Raquel Argandoña, Javiera Acevedo, Katty Kowaleczko, Pancho Saavedra y Willy Sabor.

La razón de la ausencia de estos famosos al parecer sería por el estrés que conlleva la preparación de tan importante evento puesto que, para muchos, es la noche más importante del festival y se preparan durante semanas para lucir impecables en la alfombra roja.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...