Espectáculos

Famoso notero de «Bienvenidos» llegaría a TVN

Comienza de nuevo la famosa grúa televisiva, que al parecer se adelantó este año y se lleva a uno de los rostros más queridos de Canal 13 a la competencia.

Muchos se ha hablado en los últimos días de la gran cantidad de despidos que hubo en Canal 13, donda gran parte de la plana de la sección de reality fue eliminada. Esta es la época en la que los rostros y trabajadores del canal comienzan las negociaciones y es en medio de eso que comienzan a ocurrir muchos movimientos de un canal a otro.

Esto es justamente lo que pasaría en el caso de los matinales, lo que se conoce como «la grúa televisiva».

El cambio 

Max Collao, el querido notero del matinal «Bienvenidos», dejaría su casa televisiva después de muchos años y según lo publicado por Publimetro, desde el lunes se integraría al equipo del «Muy Buenos Días» de TVN. además recordemos que el matinal del canal nacional es dirigido por su ex jefe, Pablo Manríquez, quien salió de Canal 13 luego de la polémica por el informe ginecológico de Nabila Rifo.

«Vuelvo a mi casa», fue lo que declaró Max Collao al diario La Cuarta, porque recordemos que él comenzó su carrera haciendo su práctica profesional en el área de prensa de TVN.

Otros cambios

Además de la llegada de Max Collao, a «Muy Buenos Días» se preparan para más cambios porque regresa Christian Herren a TVN a hacerse cargo de la sub edición del programa, además de apoyar en algunas pautas.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...