Espectáculos

Fabrizio Copano conducirá un nuevo programa en Canal 13

El humorista y guionista Fabrizio Copano será el conductor del nuevo espacio de Canal 13, “El camino del comediante”.

Fabrizio Copano

El humorista y guionista Fabrizio Copano será el conductor del nuevo espacio de Canal 13, “El camino del comediante”, a cargo del Área de Contenidos 13.

Se trata de un espacio, a estrenarse próximamente, que develará las historias de vida de los grandes comediantes de Chile, así como sus inicios, anécdotas y la intimidad de cada uno.

«Este programa es como una exploración a la historia del humor en Chile a través de sus personajes. La idea es conocer a las personas que optaron por esta decisión de ser humorista, comediante, cuenta chistes, por primera vez. Entrar también a sus casas, conocerlos en profundidad y cómo esas historias los llevan a generar el humor que luego llena teatros y que hace que la gente lo comente a la mañana siguiente», señaló Fabricio Copano,

La producción no solo abordará las historias de los humoristas actuales, sino que tomará a aquellos que hicieron reír en décadas pasadas, como Ronco Retes y Daniel Vilches; a aquellos que han trascendido la brecha generacional como Coco Legrand y Stefan Kramer; y a los que han renovado el humor, como Natalia Valdebenito y Edo Caroe.

“Este es un programa que va a hablar del arte de hacer humor, sobre lo difícil que es, la paciencia, la pasión y la energía que la gente tiene que poner para ello. Vamos a mostrar mucha nostalgia, vamos a recordar momentos muy importantes del humor en Chile, pero también va a ser un programa muy cómico”, agrega Copano.

El proyecto mezclará entrevistas en vivo, rutinas, archivos, y la presencia del público en el set y en redes sociales. Cada capítulo tendrá varias historias y testimonios, que estarán unidas a través de una rutina de stand up de Fabrizio Copano. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...