Actualidad

Explosión en Sanatorio Alemán de Concepción a raíz de una fuga de gas

Esta mañana se produjo una explosión en el Sanatorio Alemán de Concepción. Según información preliminar de la radio Biobío, el hecho se desencadenó a raíz de una fuga de gas que se reportó minutos antes del accidente.

Esta mañana se produjo una explosión en el Sanatorio Alemán de Concepción. Según informaciones preliminares, el hecho se desencadenó a raíz de una fuga de gas que se reportó minutos antes del accidente.

Hasta el momento, el alcalde Álvaro Ortiz confirmó que 3 personas fallecieron producto de la explosión. Incluida una trabajadora de la cafetería que habría sido trasladada hasta el hospital regional, donde falleció a causa de las graves lesiones.

El recinto se encontraba funcionando con normalidad cuando se reportó la explosión. Los trabajadores y pacientes, entre los que se registran menores de edad y adultos mayores, han sido evacuados al estacionamiento del recinto asistencial. Por el momento, no se ha determinado el número total de personas lesionadas o fallecidas.

Según datos, Carabineros, Bomberos y tres ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) se encuentran trabajando en el establecimiento afectado.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...