Noticias

Esta es la evolución del personaje de María Elsa en «Perdona Nuestros Pecados»

La actriz que interpreta a María Elsa, Mariana Di Girolamo, contó detalles de qué ira pasando con su personaje a través de los años.

La actriz que interpreta a María Elsa en «Perdona Nuestros Pecados», Mariana Di Girolamo, contó detalles de qué ira pasando con su personaje a través de los años.

El personaje de María Elsa es uno de los principales de la historia, siendo la hija del mandamás de la famosa «Viña Ruiseñor».  Por eso, todo lo que pase con ella genera gran expectación.

Actualmente se está grabando la segunda temporada de la teleserie (nocturna), favorita de los chilenos, la que estará ambientada en los años 60´.

De acuerdo a información consignada por La Cuarta, la historia continuará centrada en la familia Quiroga y principalmente en su hija, María Elsa.

 

Lo que viene

En entrevista con el mismo medio, la actriz comentó que su papel tendrá un antes y después luego de la revelación la impactante revelación (que su hija Eva está viva), por lo que en la segunda temporada los televidentes presenciarán a otra Elsa. “Ahora se viene. Hacia su padre, hacia su madre, hacia Reinaldo, hacía la Fresia, creo que hay mucho odio, odio real, lo único que le queda son sus hijos y este marido que le impusieron, se viene complicado», dijo entre risas.

En cuanto a su matrimonio, Mariana aseguró que todo irá de mal en peor. “Va de mal en peor, pero ella siempre lo va a apoyar, es muy linda la relación que ellos tiene y súper contemporánea, ya la desearían algunos. Ellos se van a acompañar bastante, tienen este código de complicidad absoluta, pero no se exigen nada, me encanta esa relación, es súper interesante actuarla», detalló.

 

El terremoto

La próxima temporada estará ambientada en el terremoto del año 60, el que también se verá reflejado en la ficción y que azotará a la Región del Maule, donde «está ubicada» Villa Ruiseñor.

Uno de los efectos del sismo, es que algunas familias se separarán, marcando para siempre la vida de sus personajes.

Después  para el proceso de reconstrucción, llegarán afuerinos que prestarán ayuda.

Finalmente, la actriz aseguró en que confía en que la teleserie no va a «guatiar». “No es un chicle que van a estirar, que el texto y la dramaturgia de esta trama da para rato y van a pasar cosas que los dejarán aun más adictos a la teleserie, los personajes van a ir mutando“, terminó.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...