Espectáculos

Estos son los programas que no serán transmitidos en Mega a causa de «Perdona nuestros pecados»

El éxito de la teleserie nocturna de Mega, "Perdona nuestros pecados", está arrasando con todo. Incluso con algunos de los nuevos programas.

El éxito de la teleserie nocturna de Mega, «Perdona nuestros pecados», está arrasando con todo. Incluso con algunos de los nuevos programas que deberían haber sido transmitidos por las pantallas del canal. 

Y es que según reveló el diario La Tercera, debido al éxito de esta nocturna – que desde que debutó en marzo, registra un rating promedio de 28.9 puntos, y ya tiene confirmada una segunda temporada- se tuvo que postergar otros proyectos de la señal que esperaban estrenarse en el horario prime en los últimos meses. El caso más emblemático es «The switch» el estelar de transformistas que tuvo su primera temporada en 2015 con un significativo respaldo de la audiencia y que por el momento se encuentra congelado. 

Por el momento también se encuentra congelada, la miniserie nacional sobre Martín Vargas «Pega, Martín, pega», creada por Rodrigo Cuevas y permanece a la espera de una fecha de estreno. Esta ficción, ganadora de un fondo del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), estaba planificada para 2017, pero se programó para este semestre.

Según publica el diario La Tercera, desde Mega, dan explicaciones sobre lo que pasa con la teleserie y  «aclaran que todos los equipos del canal han presentado proyectos y estos están a la espera de una mejor situación económica país qu permita programar una exitosa primera franja prime con una segunda franja”. Además, dicen que «no es efectivo que el éxito de Perdona nuestros pecados sea el causante de que no existan otros estrenos, dado que esta producción sólo cubre hasta las 23.15 horas».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...