Noticias

Espacio Taconeras 2017: ¡El panorama ideal para este 20, 21 y 22 de octubre!

Espacio Taconeras es el panorama ideal para quienes se consideran amante de los zapatos. Conoce más detalles en esta nota.

¡Regresa el esperado panorama ideal para compartir con tus amigas! Uno de los eventos más esperados del año si te consideras una amante de los zapatos.  En el lugar podrás encontrar las últimas tendencias de la temporada tanto en zapatos como en accesorios. Babuchas, zuecos, zapatillas y mucho más, los que serán protagonistas de esta primavera verano.

Y no solo eso, también podrás ser parte de diferentes actividades durante las tres jornadas:

  • Laboratorio creativo Taconeras: Disfruta de ruedas de negocio, reuniones estratégicas, workshop con exponentes expertos en moda, diseño, innovación y arte. ¡Ideal si eres emprendedor!
  • Fábrica de ideas IF: Charlas de innovación, emprendimiento y tecnología con expertos de la comunidad iF.
  • ProChile: Rueda de negocios con exponentes de Bolivia, Perú y México.
  • Consultora MatrizModa: Presentación del primer “Diagnóstico económico del calzado de autor en Chile”.
  • Charlas en escenario: Curso de maquillaje, cuidados de tu cabello, curso de panadería, asesorías del cuidado de la piel, desfiles de Elite Chile, conversatorios de emprendimiento femenino, talleres de bordado y más.

¿Cuándo?: Viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de octubre.
¿Dónde?: Parque Bicentenario.

Entradas

Valor: $6.000 Entrada general. Accede a un 20% de descuento con tu tarjeta del Club Lectores El Mercurio, 20% de descuento para vecinos Vitacura.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...