Abrazados

¡Enséñales a los niños la importancia de comer frutas y verduras!

Se viene el verano y la rica fruta de temporada: Las frutillas ya están saliendo muy buenas, más adelante se viene la sandía y ya se nos hizo agua la boca.

Ahora que viene el verano, se viene la rica fruta de temporada: Las frutillas ya están saliendo muy buenas, más adelante se viene la sandía y por acá ya se nos hizo agua la boca… Pero a veces nuestros hijos, no se sienten muy atraídos por la fruta y los vegetales en general.

¿Cómo podemos remediar esto?

En primer lugar hay que enseñarle a los niños que si no prueban, no pueden saber si les gusta o no. Salir de compras con los niños también es una buena idea, hay que enseñarles a comprar frutas y verduras y que ellos elijan las que más les gusta.

Otra buena idea es tener snack de verduras preparadas. Por ejemplo, puedes mantener apio y zanahorias picadas en el refrigerador para que ellos saquen cuando sientan hambre entre las comidas.

Otra buena alternativa son las sopas y los batidos de fruta. Una idea muy fresca para el verano es el batido de mango con piña. ¿Cómo prepararlo? En la licuadora pones mango, piña, plátano si quieres, también un poco de miel para endulzar y medio yogurt natural. Rico ¿no? Y además muy energético para mantener activos a los pequeños


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...