Actualidad

¡Empresario chino buscar mujer chilena para su hijo!

Un empresario chino que vive en Puerto Varas, busca una mujer chilena para su querido hijo. Si pensabas que el buscarle paraje a los hijos estaba obsoleto..

Un empresario chino que vive en Puerto Varas, busca una mujer chilena para su querido hijo.

Si pensabas que el buscarle paraje a los hijos estaba obsoleto…esta historia confirma todo lo contrario.

 

La historia

Keli Wu es un empresario chino que junto a su esposa Yang busca conocer a familias de Puerto Varas, que tengan hijas entre los 18 y 20 años, para buscarle novia a su hijo Jay, un joven que actualmente estudia en Estados Unidos.

Además, el padre ofrece trabajo para la mujer «que sólo necesita terminar la escuela secundaria», con un sueldo mensual de 800 mil pesos.

«Esperamos que pueda casarse con una esposa chilena en el futuro, esperamos que pueda conocer a su novia en Puerto Varas», explicaron en el texto, agregando que «ella no necesita saber inglés, nuestro hijo Jay aprenderá español con ella. El lenguaje no es un problema para que los jóvenes se enamoren», indicaron.

 

Los futuros suegros

El anuncio

«Nuestro hijo Jay es amable y simpático, mide 180 centímetros. Nuestra familia se mudó a los Estados Unidos en 2012 y vivió allí durante cuatro años, por lo que Jay comenzó a estudiar en los Estados Unidos desde el noveno grado en 2012. Después de cuatro años de escuela secundaria, comenzó sus estudios universitarios en los Estados Unidos, actualmente es en su segundo año en la universidad estudiando historia», escribieron.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...