Espectáculos

Este es el nuevo emprendimiento de Nicole «Luli» Moreno

La ex Reina de Viña ha sabido reinventarse y le dio un giro completo a su vida, lo que la tiene muy contenta. Este es su nuevo emprendimiento.

Nicole Moreno tuvo un año complicado respecto a su estado de salud, ya que estuvo internada en una clínica en el sector oriente de la capital por más de un mes. Pero la ex Reina de Viña ha sabido reinventarse y le dio un giro completo a su vida.

Este 2017 lo terminará con una reconciliación amorosa y además, con un emprendimiento de moda que la tiene muy contenta. La modelo, decidió lanzar un nuevo negocio de ropa en Las Condes y según lo que conversó con Las Últimas Noticias, dijo que le encanta la ropa. “Siempre estoy mirando páginas y revistas en Internet para sacar ideas sobre las nuevas tendencias”, contó Nicole.

 

¿Por qué en Las Condes?

“Tengo seguidores de Las Condes, así es que pienso que es un público al que puedo llegar con mi ropa”, dijo, asegurando que su anterior experiencia en Providencia “fue linda”. En esta ocasión el negocio no lo dirigirá sola.

René Menichetti, estilista colombiano será su socio directo y ofrecerán productos de moda. “Todo está full tendencia y es todo mi estilo. Es ropa que traje de Estados Unidos, en mi último viaje y hay prendas que me trae un proveedor de Colombia. Siempre me estoy actualizando de las últimas novedades y voy a seguir trayendo ropa”, contó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...