Noticias

Elimina las manchas de tu ropa con estos ingredientes

Dependiendo del tipo de mancha, serán más efectivos ciertos productos que otros. Lo bueno, eso sí, es que todos se encuentran en tu cocina.

Sin importar de qué tela sea tu ropa, siempre habrá algo que te  permitirá quitar esa desagradable mancha. Desde una gota de vino en una blusa de algodón, hasta el sudor impregnado en tu tenida deportiva.

Y lo mejor es que todos estos  productos que te ayudarán se encuentran en tu cocina. Sólo debes seleccionar el indicado para cada caso.

  • Endulzante artificial: Gracias a la textura en polvo que posee este producto, el endulzante logra absorber las manchas de aceite  de tu ropa.  Para que funcione el truco, mezcla el endulzante con un poco de agua y sumerge la prenda en el resultado. Déjala reposar un rato y quedará como nueva.
  • Leche: Remojar tu ropa en leche te ayudará a hacer desaparecer manchas de tinta o de chocolate. Eso sí, hazlo antes de introducirla a la lavadora a su ciclo normal.
Leche de cabra
  • Coca Cola: Dicen que no hay nada más difícil de quitar de la ropa que la sangre. Por eso, la solución más efectiva es bañarla en Coca Cola y dejarla reposar durante toda la noche.

Revisa: Consejos para quitar manchas de maquillaje de la ropa

  • Sal: Las manchas de vino tinto se eliminan con un puñado de sal. Puedes hacer una mezcla de sal con agua fría para sumergir la prenda y  dejarla reposar, antes de meterla a lavar.
  • Jugo de limón: Para las manchas de sudor, en tanto, la solución es aplicarle unas gotitas de jugo de limón y dejar que haga efecto en la ropa hasta que desaparezca la suciedad. El agua con limón también es efectivo para eliminar manchas de colorete. En ese caso, debes remojar la prenda durante una hora y luego lavarla con tu detergente habitual.
  • Yema de huevo: Si te has manchado tu ropa blanca o de lana con café, se recomienda frotarla con un poco de yema de huevo sobre el área afectada antes de lavarla como lo haces siempre.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...