Noticias

El actor Morgan Freeman es acusado de acoso sexual

Una investigación hecha por CNN reveló los hechos, donde asistentes de producción de las películas del actor hicieron sus denuncias. 

Una investigación hecha por CNN reveló los hechos, donde asistentes de producción de las películas del actor hicieron sus denuncias.

Morgan Freeman en «Invictus» (Warner Bros.)

 

La cadena de televisión conversó con 16 personas sobre las acusaciones, y ocho aseguraron haber sido víctimas de acoso o comportamientos inadecuados por parte de Freeman.

Gente que trabajó con él en la parte de producción, durante los últimos diez años, lo describió como una persona que hacía sentir incómodas a las mujeres en el set.

Lee: Así será el crudo documental sobre Harvey Weinstein y los abusos sexuales en Hollywood

Una asistente de producción de la película «Un golpe con estilo», o «Going in Style», que se rodó en 2015, contó que vivió meses de acoso, donde el actor le hacía comentarios sobre su figura, y una vez intentó levantarle la falda.

 

Otra mujer, miembro del staff de producción del film «Now you see me», que se grabó en 2012, también dijo haber recibido comentarios desagradables. «Él hacía comentarios sobre nuestros cuerpos. Sabíamos que si él venía, no teníamos que usar tops que mostraran nada de nuestros pechos», dijo la denunciante en el reportaje.

El vocero del actor no respondió ninguno de los correos que le envió CNN sobre las acusaciones.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...