Espectáculos

El duro momento de Renata Bravo tras el fallecimiento de su padre

Un duro momento es el que está atravesando la actriz y comediante Renata Bravo, luego de que su padre falleciera su padre Aldo Bravo, en Mallorca,

Un duro momento es el que está atravesando la actriz y comediante Renata Bravo, luego de que su padre falleciera su padre Aldo Bravo, en Mallorca, España tras protagonizar un grave accidente en su moto.

Según reveló la misma actriz, se enteró del accidente de su padre mientras estaba de vacaciones en Panamá junto a su esposo y sus hijos. Según, reveló Renata en una entrevista al diario Las Últimas noticias «no quería dejar a mi familia en otro país. ¡Fue heavy! Comprar un pasaje a Europa el mismo día es una millonada de plata, pero tuve la suerte de encontrar un cupo en el avión y a un precio normal». 

A pesar de haber viajado de urgencia a España, la actriz no alcanzó a despedirse de su padre: «tengo la suerte de tener mi alma tranquila, porque lo escuché y lo acompañé. No estuve el último día de su vida, pero tengo tan lindos recuerdos», reveló.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...