Espectáculos

Con duro mensaje, Aylén Milla se refirió a su ruptura con Marco Ferri

Aylén Milla se hizo conocida en nuestro país tras participar en el reality show de Mega, "Amor a Prueba", lugar donde conoció al modelo italiano Marco Ferri con quien tuvo una intensa relación.

Aylen Milla

Aylén Milla se hizo conocida en nuestro país tras participar en el reality show de Mega, «Amor a Prueba», lugar donde conoció al modelo italiano Marco Ferri con quien tuvo una intensa relación. Desde ese entonces, todo parecía color de rosas para la pareja aunque las polémicas se tomaban varios medios de espectáculo tanto nacional como internacional.

En uno de los últimos momentos de la relación, Ferri ingresó al reality «Gran Hermano VIP» y se le vinculó con otra participante, luego la argentina ingresó al programa y aumentó más aún la crisis en la pareja hasta su quiebre.

La ruptura

El año pasado Aylén reveló durante el programa «Vértigo» que fue él quien terminó la relación a través de WhatsApp. «Las cosas no venían bien desde España, cuando me despedí de él sabía que no nos volveríamos a ver más. Yo sabía que tanta exposición iba a terminar la relación, estaba todo mal», expresó.

Actualmente, la joven está radicada en Dubai y se ha mantenido alejada de las polémicas pero ahora volvió a la palestra por un enigmático mensaje que compartió a través de Instagram Stories. «Quería decirte que eres de admirar, porque sé que has tenido que sufrir mucho con tu ruptura de (Marco) y aún así te has repuesto y te estás convirtiendo en una mujer mucho más fuerte y luchadora», dice parte del texto.

A lo que Aylén respondió: «A todas las mujeres que pasan por algo similar y me escriben… Ustedes pueden, la vida aprieta pero no ahorca. Fuerza y confianza en ustedes mismas».

Revisa el mensaje completo acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...