Amor

¿Estás de acuerdo? Dime de qué país latino eres y te diré a qué edad das tu primer beso

¿A qué edad diste tu primer beso? ¿Recuerdas aquel momento? ¡Cuéntanos mientras conoces qué reveló esta investigación!

Beso

¿A qué edad diste tu primer beso? ¿Recuerdas aquel momento? Uno de los momentos que nos marca la vida es aquel primer beso, que en muchas ocasiones no resulta tan mágico como uno soñó o en otras se vuelve perfecto sin tanta preparación.

Según una investigación de la encuestadora Oh! Panel, donde se interrogó a más de 1.000 jóvenes latinos, los resultados son bastante concluyentes: los argentinos son los más precoces en Latinoamérica por lo que se dan el primer beso a los 14 años. En la lista siguen los chilenos con 18 años, los mexicanos con 19 y los colombianos con 22 años.

Beso

A su vez, en la encuesta expresaron que los sentimientos que predominan en esa primera experiencia son los nervios (66%) y la timidez (42%), le siguen la adrenalina (33%), felicidad (29%) y ansiedad (24%).

Revisa: ¡Desde Zac Efron hasta Justin Bieber! Así fue el primer beso de reconocidos famosos

A su vez, el diario «The Telegraph» publicó un estudio de 2011 realizado por la British Heart Foundation en que se demuestra que sólo el 5% de las personas casadas se besan más de 30 veces a la semana, un dato muy importante porque lo que aviva el deseo es el beso.

Y tú, ¿a qué edad diste tu primer beso?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...