Moda y Belleza

¿Te sientes identificad@? Dime qué corte de pelo tienes y te diré cuál es tu personalidad

Siempre es bueno cambiar y buscar nuevos aires, por lo que varias aprovechan la temporada para cambiar de look y lucir un cabello renovado.

Siempre es bueno cambiar y buscar nuevos aires, por lo que varias aprovechan la temporada para cambiar de look y lucir un cabello renovado.

Sin embargo, ¿sabías que el largo de tu cabello dice algo sobre tu personalidad? A continuación te contamos qué revelan los cuatro estilos del momento, en relación a cómo eres en realidad.

CABELLO PIXIE

Las mujeres que tienen este estilo son muy sociables y maduras, por lo que pueden hacer amistades sinceras y a largo plazo. Además, saben enfrentar las adversidades con gran entereza y serenidad. Son personas que aman su trabajo y por lo mismo lideran proyectos ambiciosos que destacan su inteligencia. A su vez son coquetas y siempre lucen joviales.

CABELLO BOB

Quienes tienen el corte Bob son mujeres honestas y que siempre van con la verdad por delante, aunque ésta duela. Logran un equilibrio ideal entre la vida personal y profesional. Además son personas inteligentes, audaces y metódicas. Odian la rutina y siempre experimentan cosas nuevas, ¡porque aman los desafíos!

CABELLO LOB 

Estas personas son felices con su apariencia y no tienen complejos. Siempre lucen femeninas, elegantes y sofisticadas. Además, tienen una belleza natural que derrite a cualquiera y disfrutan los retos y nuevos proyectos que se ponen frente a ellas.

CABELLO XL

Las mujeres con cabellos largos son muy cuidadosas y pacientes. En el ámbito amoroso se entregan por completo pero también son muy exigentes en sus relaciones de pareja. Son personas que luchan por sus sueños y hacen hasta lo imposible para lograr sus objetivos. Además son amables, sociales y perseverantes, lo que ayuda a cosechar grandes logros a futuro.

¿Te sientes identificada con tu corte de pelo y personalidad? ¿Qué agregarías tú?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...