Espectáculos

El difícil momento que mantiene alejado a Ítalo Passalacqua de la televisión

Ítalo Passalacqua apareció en el programa Bienvenidos donde su amigo y ex compañero de trabajo Juan Pablo Queraltó le realizó una emotiva entrevista.

En el año 2014, el periodista Ítalo Passalacqua sufrió un grave accidente en automovilístico que lo dejó en coma por un mes y luego con una larga y ardua rehabilitación. Desde ese momento, su vida cambió y a fines de este año, el crítico de espectáculos volvió a SQP.

Sin embargo, su estado de salud lo llevó a no continuar en el programa y permaneció ahí hasta septiembre del año 2015, donde abandonó el espacio. Nada se había sabido del hasta que este martes apareció en el programa Bienvenidos donde su amigo y ex compañero de trabajo Juan Pablo Queraltó le realizó una emotiva entrevista.

Entrevista

En ella, contó cómo está viviendo junto a su pareja Patricio Herrera, quien lo ayuda en su recuperación en su casa de Mantagua. Su salud, al contrario de lo que se esperaba, decayó y actualmente no puede realizar nada por sí solo, por lo que su pareja tiene que asistirlo las 24 horas del día.

Lamentablemente, existe otro tema que los tiene preocupados, ya que según la pareja de Ítalo, la situación económica está crítica por lo que si no solucionan algunas problemas, podría estar en quiebra en menos de un año. Conversando con Queraltó, Herrera contó que Ítalo debe tomar bastantes remedios de precios elevados y usa pañales por lo que el gasto es bastante. Además, confesó que muy pocas personas lo han ido a visitar y que lo llaman por teléfono, algo que é lamenta profundamente.

En la entrevista se sinceró y dijo que le daban ganas de “tirar la esponja” como relató y está muy triste ya que pensaba que la gente que se comprometió  en ayudarlo no han aparecido. Passalacqua confesó que ha tenido mucho fe en este último tiempo y que la gran deuda que tuvo con su vida fue no haber tenido hijos.

“Me habría encantado ser papá y yo creo que hubiese sido un buen papá. A mí me habría gustado dejar encauzado a mis hijos, en lo que les gustara pero siempre apoyándolos“, confesó. Luego de la entrevista, Queraltó se emocionó hasta las lágrimas ya que tienen un fuerte lazo de amistad y aprovechando la situación le obsequió una fotografía donde aparecen los tres.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...