Moda y Belleza

Descubre por qué Reese Witherspoon tiene el rostro perfecto

Un reciente estudio reveló que las proporciones y la forma del rostro de Reese Witherspoon son matemáticamente perfectas.

La actriz Reese Witherspoon tiene un rostro matemáticamente perfecto, detrás de lo cual hay razones científicas que lo avalan.

Y es que la actriz no solo es poseedora de una cara con forma de corazón -la más bella según los expertos-, sino que además posee las medidas perfectas en lo que se refiere a la distancia de sus ojos, cejas, nariz y pómulos, como lo revela un estudio realizado por científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad Temple, Filadelfia.

Se llegó a esta conclusión tras analizar 55 fotos de diferentes celebridades  y observar que, entre todos los rostros en forma triangular o de corazón, Reese  tiene pómulos anchos y a la misma medida que sus cejas, cualidad que hace más bella a una persona.
«Una cara en forma de corazón es símbolo de juventud y es la meta para un procedimiento facial de rejuvenecimiento. Sentimos que estos parámetros podrían ser útiles para los doctores y para mejorar los resultados post-operatorios», comentó el cirujano Allan Wulc en dicho estudio.

En el estudio se analizaron contornos, dimensiones y proporciones faciales ideales que, cuando se dan, ayudan a crear un rostro armonioso, equilibrado y atractivo.

Los expertos determinaron que las medidas perfectas de un rostro son tener una distancia media entre las pupilas de los ojos de 59.2 milímetros, un diámetro de córnea de 11.5 mm, la distancia vertical entre los ojos y  pómulos de 13.1 mm, una longitud nasal de 43.6 mm  y un ancho de labios de 53.8 mm.

Las anteriores; todas  medidas que se tienen muy en cuenta en las intervenciones de cirugía estética, las cuales  Reese Witherspoon posee de forma natural.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...