Moda y Belleza

Descubre cómo usar correctamente las toallitas desmaquillantes

Aunque parece muy sencillo, si no las empleas bien puedes dañar tu rostro,  irritarlo, enrojecerlo o causarle algún tipo de alergia.

Aunque parece muy sencillo utilizar las toallitas desmaquillantes para remover los rastros de cosméticos y la suciedad, lo cierto es que si no las empleas bien puedes dañar tu rostro,  irritarlo, enrojecerlo, causarle algún tipo de alergia y, en vez de que sea un beneficio, terminas empeorando la situación.
Por lo tanto, si quieres conseguir un buen impacto sobre tu piel, toma nota de los siguientes tips para que solo le saques provecho:
  • Lo primero es asegurarte de que las toallitas desmaquillantes le queden bien a tu piel, ya que las hay para pieles sensibles, secas, grasas, etcétera.
  • Las toallitas no deben tener perfume -no es necesario que lo contengan- y deben ser hipoalergénicas para no irritar tu piel, que ya bastante tiene con el maquillaje.
  • Si tienes la piel mixta o seca, debes enjuagar tu rostro después de aplicar la toallita y usar una crema humectante, para que así tu cutis no se  reseque más.
  • Cuando uses tus toallitas desmaquillantes debes limpiar como si estuvieses masajeando, con movimientos circulares y muy suaves para no dañar tu cara. Si notas que tu piel se irrita con el producto, tendrás que cambiarlas por unas más suaves.
  • No uses las toallitas cerca de tus ojos o tus labios, porque al ser zonas muy delicadas puedes irritarlas fácilmente. De hecho, si buscas bien, encontrarás toallitas especiales para esas zonas en particular.
  • Cuando hayas utilizado la toallita húmeda por tu rostro, debes enjuagar muy bien tu cara para así poder eliminar cualquier rastro de suciedad que haya quedado. Si no limpias bien tu rostro, ni le dedicas todo el cuidado que merece, éste podría sufrir irritaciones.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...