Moda y Belleza

¡Deja la tintura! Las canas están de moda

El cabello blanco desde siempre ha sido mal visto desde el punto de vista estético, pero actualmente las canas han vuelto a estar de moda.

Cada vez más mujeres optan por dejarse las canas que van apareciendo con la edad y dejar atrás las tinturas que además de esconder el cabello blanco, reseca el pelo. Dejando de lado las convenciones de culto a la juventud, esta tendencia llegó a Europa desde Estados Unidos, y se popularizó hace unos años.

Las mujeres de 30 a 40 años se expresan en un sitio web llamado Revolution gray (Revolución gris), donde cuentan lo hartas que están o estuvieron de someterse a la peluquería mensualmente, dañando también su propio cabello.

Tendencias

Esta tendencia también comenzó a integrarse en moda, donde la norteamericana Kristen McMenamy, conocida por su androginismo, dejó su cabello blanco poniéndole fin a las tinturas al igual que Sarah Harris, periodista de la revista «Vogue» quien luce actualmente una larga cabellera plateada.

Artistas como Lady Gaga y Rihanna también decidieron unirse a esta moda, y probaron teñirse en estas tonalidades. Las canas desde siempre han sido muy mal vistas desde el punto de vista estético, pero actualmente, están cobrando personalidad e imponiéndose como moda en varias mujeres.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...