Espectáculos

Daniela Palavecino regresa a la pantalla chica para unirse a la teleserie sucesora de «La colombiana»

La última incursión televisiva en TVN de la actriz Daniela Palavecino fue en 2012, cuando se incorporó al elenco de la teleserie "Dama y obrero".

Daniela Palavecino

La última incursión televisiva en TVN de la actriz Daniela Palavecino fue en 2012, cuando se incorporó al elenco de la teleserie «Dama y obrero».

Desde ese momento, la artista se ha dedicado a otros proyectos laborales como el canal de YouTube llamado «Casi felices» que tiene junto a su esposo, el también actor Santiago Tupper. Allí comparten videos divertidos sobre la vida matrimonial.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que Palavecino se integrará nuevamente al área dramática de TVN para formar parte de la nueva producción vespertina que prepara el canal estatal.

Cabe recordar que tras su paso por TVN, Daniela estuvo en otras producciones: «Secretos en el jardín» (Canal 13, 2013), «Las dos Carolinas (CHV, 2004) y «Buscando a María» (CHV, 2015).

Daniela Palavecino Dama y obrero

La historia se centrará en un músico fracasado (Marcelo Alonso), quien llega a un colegio a hacer clases, haciéndose pasar por profesor, donde se encontrará con una estructurada directora, interpretada por Swett.

Esta nueva producción de TVN tiene como elenco a actores como María Elena Swett, Marcelo Alonso, Carolina Arregui, Amaya Forch, Néstor Cantillana, Héctor Morales, Belén Soto, Matías Assler, entre otros.

Nuevos rostros en TVN

Otro actor que se suma al elenco, cambiando de casa televisiva es el actor Francisco Dañobeitia, quien saltó  la fama tras su actuación en la teleserie de Mega, «Papá a la deriva».

Francisco Dañobeitia

Pero no es el único que llega a las pantallas de TVN. El joven actor de cine Andrew Bargsted debutará en las teleseries tras su exitosa participación en producciones como e «Mala junta» y «Nunca vas a estar solo».

Andrew Bargsted

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...