Amor

¿Cómo perder a un hombre en 10 días? Estas son las cosas que haces y que desgastan tu relación

Hay cosas que no debieras hacer si quieres tener algo sano, lindo y duradero. Te dejamos a continuación ciertas actitudes que desgastan cualquier pololeo.

Si bien no hay una fórmula correcta para tener una relación amorosa de ensueño, hay cosas que no debieras hacer si quieres tener algo sano, lindo y duradero.

Al más puro estilo de la película «Cómo perder a un hombre en 10 días», te dejamos a continuación ciertas actitudes que desgastan cualquier pololeo.

Las que pueden desencadenar en un término…

Drama Queen

Algunas chica tienen a maximizar los problemas, por más pequeño que este sea tienen la facilidad de hacerlo tres veces más grande. Los conflictos son parte de la vida y por lo tanto de la relación, así que si están atravesando por una ‘crisis’ o tienen desacuerdos, deja de hacerte la víctima y actúa con inteligencia y madurez..

Ser posesiva 

Tratar a tu chico como si fuera parte de tu propiedad no va a ayudar a mantener tu relación. Al contrario ésta conducta sólo empeorará las cosas. Puede que tu pareja empiece a ocultarte cosas y se sienta atrapado haciendo que lo único que desee sea huir de ti.

Los celos

A ningún hombre le gusta que su novia lo este vigilando las 24 horas del día y mucho menos estar contestando interrogatorios dignos del FBI. Con estas acciones solo estas demostrando tu inseguridad y proporcionándole más motivos a tu pareja para que quiera alejarse de ti.

Ser negativa

También son llamadas personas tóxicas, ya que envenenan emocionalmente a las personas que estan a su alrededor. Estas personas son desagradables y después de algún tiempo tu pareja se va a enfadar de esa actitud que solo vuelve el panorama gris.

La descofiada

La confianza es un factor clave que mantiene a dos personas juntas. Es importante que confíes en tu pareja cuando te dice algo. Algunas chicas tienden a interrogar e intimidar a su pareja al hacer demasiadas preguntas, empeorando la situación.

Buscando defectos

Si estas siempre buscando y señalando las cosas en las que falla tu chico, tu relación no durará mucho tiempo. A nadie nos gusta que nos esten recordando nuestros defectos, limitaciones y deficiencias y cuando todos estos comentarios vienen de nuestra pareja las cosas se ponen peor, ya que se lastima la autoestima de la persona. En lugar de eso, busca todas las cualidades que hicieron que te enamoraras de él.

Perfeccionismo

Olvida el príncipe azul, los cuentos de hadas y el vivieron felices para siempre. Nada es perfecto, todas las parejas tienen problemas, las personas fallan, no esperes tener una relación como las que aparecen en televisión, esto solo te causara frustración, mejor acepta las cosas como vienen tanto las positivas y si esta en tus manos mejora las negativas.

Ser axfixiante

Todos tenemos derecho a tener un tiempo a solas. Si no estás dispuesta a dejar que tu pareja disfrute de su tiempo a solas, solo logrará que quiera buscar una oportunidad para abirr la puerta de la jaula en la cual se siente atrapado. Recuerda que él tiene, cosas que hacer, amistades y una vida que no gira en torno a ti.

La Jefa

El no está a tu disposición, no es tu esclavo, asi que olvida el complejo de sargento y deja de estar dándole ordenes. Con tu actitud mandona solo lograras que se sienta utilizado y manejado.

Estas son las acciones ‘espanta hombres’, antes de caer en alguna de las mencionadas clasificaciones recuerda que lo único que causan es que tu novio quiera terminar la relación y si en tus planes esta que ésta continué piensa las cosas antes de entrar en el ‘papel’ que describí anteriormente.

Fuente: www.enpareja.com


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...