Noticias

Conoce al guapo actor tras el terrorífico payaso de «It»

Desde su estreno, la película "It" se ha transformado en un verdadero éxito de taquilla a nivel mundial y nuestro país no ha sido la excepción.

Desde su estreno la semana pasada, la película «It» se ha transformado en un verdadero éxito de taquilla a nivel mundial y nuestro país no ha sido la excepción.

El actor tras «Pennywise»

Y es que «Pennywise», el terrorífico payaso creado por Stephen King en «It» no sólo asusta a niños, sino que también a millones de adultos alrededor del mundo. Pero tras todo ese maquillaje y una malévola sonrisa, se esconde el actor sueco Bill Skarsgård de 27 años. 

Payaso Pennywise

Bill viene de una famosa familia de actores. Su papá Stellan ha protagonizado películas como «La chica del dragón tatuado» o «Thor», mientras que su hermano Alexander saltó a la fama en la serie «True Blood» y en cintas como «La leyenda de Tarzán» y su otro hermano Gustaf es uno de los protagonistas de la serie «Vikingos».

Estreno de It

Y con el éxito de «It», viene también el reconocimiento para Bill a quien ya comparan con Heath Ledger con su gran actuación de «El Guasón».  Pero esta película de terror, no es la primera gran producción de Bill, porque ya había participado de cintas como «Anna Karenina», «Leal» y «Atómica».

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...