Actualidad

Conmoción por la muerte de adolescente encontrada en el baño de una cafetería en Providencia

Impacto ha causado la muerte de una adolescente de 16 años, estudiante del prestigioso colegio Nido de Águilas, quien fue encontrada sin vida este miércoles

Impacto ha causado la muerte de la adolescente Katherine Winter de 16 años, estudiante del prestigioso colegio Nido de Águilas, quien fue encontrada sin vida este miércoles en una cafetería de la cadena Starbucks ubicada en Ricardo Lyon en Providencia.

Según las información, la menor se encontraba desaparacida, por lo que sus familiares y amigos iniciaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero. Habían sido sus padres quienes efectuaron una denuncia por presunta desgracia en la 53ª Comisaría de Lo Barnechea. 

Según revela el diario La Tercera, la niña fue encontrada sin vida en la cafetería de la cadena Starbucks, con signos de haber cometido un suicidio. Tenía puesto el polerón del Nido.

La publicación revela que en el colegio no encuentran una explicación a este caso que, de acuerdo a antecedentes de la investigación, tendría componentes de bullying, sobre todo en redes sociales. Sin embargo, a través de un comunicado, el colegio Nido de Águilas señaló que «el colegio no había recibido denuncias de bullying relacionadas a ellas. Ayer se activaron los protocolos del Comité de Convivencia Escolar que está revisando lo ocurrido”.

Por otro lado, se reveló que tanto una carta que habría dejado Katy como el lugar en que fue finalmente encontrada fueron periciados hoy por la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros, respectivamente.

Foto: RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...