Noticias

Compró un celular, ¡y tenía el número personal de varias celebridades!

Sí, suena como una historia fantástica pero realmente sucedió.

Una joven llamada Sophie Highfield compró un iPhone, sin pensar que éste tendrá el número personal de varias celebridades de Hollywood. La mujer de 31 años se dio cuenta de lo sucedido cuando estaba en una situación de urgencia y trató de llamar a su madre, apretando la tecla «M».

Ella es Sophie Highfield.

Sin embargo, en ese instante notó que no podía encontrar el contacto porque habían muchos números anotados en él. ¡Y ahí se dio cuenta que su nuevo smartphone contenía los números de varios famosos!

«No lo noté al principio porque los contactos no están en mi libreta de direcciones, pero cuando voy a mensajes para enviar un texto y escribo la letra ‘A’, aparece Adele y hay un montón de celebridades más», contó Sophie al portal Metro de Inglaterra.

Dentro de la larga lista de contactos, aparecían los números de la ya mencionada Adele, el atleta olímpico Greg Rutherford, el comediante David Williams, el gurú de moda Gok Wan y la ex Spice Girls, Emma Bunton. 

Ante el hecho, Apple se negó a comentar detalles de lo ocurrido y sólo sugirió que esto pudo ocurrir porque, al ser teléfonos de segunda mano, el antiguo dueño tal vez no limpió correctamente sus contactos.

Y tú, ¿qué harías si te encuentras con el número de tu celebridad favorita? ¿Te atreverías a llamarla?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...