Noticias

Cómo conquistar a un hombre y mujer Tauro

El signo de este mes es Tauro y si te gusta un hombre o una mujer aries y quieres conquintarl@, tienes que seguir estos tips.

Tauro signo de tierra

El signo de este mes es Tauro y si te gusta un hombre o una mujer aries y quieres conquintarl@, tienes que seguir estos tips.

 

Consejos generales

Plantea por principio una relación estable y ajena a caprichos pasajeros. Hazle disfrutar la relación algo que les encanta a los tauro. Son reacios al cambio, por tanto deberás plantear la conquista de un /a Tauro con inteligencia.

No presiones en el amor a los Tauro. Ni les agobies con prisas e invenciones. Procura administrar los tiempos con inteligencia a la hora de relacionarte con este signo. Respeta sus creencias religiosas si las tuviera.

Invítalos a salir fuera de casa: ir a un concierto, una exposición artística, tomar café, cenar (aman la buena comida, un bien restaurante de lujo suele ser una buena opción), viajar…

A los Tauro les gusta las cosas naturales y la comodidad (incluso el lujo), así que no te apartes en tus propuestas de estas dos cosas.


Cómo conquistar a un hombre Tauro

Tauro es el segundo signo del zodiaco y su símbolo es un toro, o más concretamente los cuernos de uno. A los hombres que nacieron bajo este horóscopo les gusta llevar una vida equilibrada y sencilla, no les gustan los planes de última hora ni los cambios repentinos.

Los hombres Tauro son también personas muy prácticas, con los pies en la tierra y disfrutan de los pequeños placeres de la vida como la comida y la música.


También son considerados muy trabajadores y buenos proveedores para su familia, la prioridad en sus vidas.

Si quieres enamorar a un Tauro será mejor que dejes a un lado las insinuaciones, ya que será probable que no se percate de tus intenciones. Sin embargo, no seas demasiado directa porque le asustarás si entras con demasiada fuerza. Lo mejor es un término medio y que poco a poco vayas diciéndole lo que sientes y le pidas una cita.

Para hacer que se interese en ti lo mejor es que muestres una imagen segura, estable y sin un atisbo de drama. Por eso no le digas que te sientes atraída por él, si no lo dices de verdad.

Como ya hemos dicho, a los Tauro les interesa lo sólido y buscan relaciones duraderas. Piden que su pareja les apoye siempre y esté ahí para lo que necesite porque él también lo hace.

 

La lealtad es lo más importante para ellos y suelen alejarse para siempre de la gente que ha roto su confianza.

En el amor, la tradicionalidad de los Tauro se traduce en que pueden llegar a ser algo posesivos y celosos. Como la seguridad es muy importante para ellos se sentirán amenazados si ven que te muestras demasiado cariñosa con otros hombres.

Cuando trates de conquistar a un Tauro ellos preferirán que seas sincera y que las cosas vayan despacio en lugar de adoptar el papel de femme fatale.

Los Tauro también pueden ser muy sensibles, por eso no hagas bromas sobre su familia, sus amigos o las cosas que le gustan. Aunque estés tratando de hacer un comentario gracioso a los Tauro no les gusta este humor y se sentirán ofendidos.Siempre trata aquello a lo que le tienen afecto con mucho respeto.

Intenta seducirles potenciando tu sexualidad: Como es el primer signo del zodiaco cuyo elemento es la tierra, los Tauro están muy en contacto con sus sentidos, así que para seducirles puedes potenciar tu sensualidad utilizando perfumes sofisticados, manteniendo la piel suave o vistiendo y maquillándote siempre impecablemente.

 
La feminidad en las mujeres también es importante para ellos, por lo que este estilo será el ideal para enamorarlos. Para una cita el mejor plan será una comida elegante, un postre dulce y un café para terminar.

Recuerda que como persona limpia, organizada y práctica, los Tauro esperarán lo mismo de ti. Si estás pensando en invitarle a tu casa procura reflejar todas estas cualidades. Compórtate de la misma manera con tu dinero: si ve que eres responsable con tus ganancias sabrá que esa responsabilidad se extenderá al resto de tus facetasy entenderá que eres una persona en la que se puede confiar.

El hombre tauro prefiere encuentros sexuales tranquilos: Los Tauro son hombres muy románticos. Disfrutan teniendo su vida bajo control y esto también incluye el sexo. Prefieren las caricias suaves en lugar de los encuentros más salvajes y están enamorados del amor.
Por ello, nunca les propongas tomaros un descanso o mantener una relación abierta ya que los alejarás para siempre. Lo que él busca es una relación seria con una pareja que dure, a poder ser, toda la vida.

Para los chicos tauro es importante seguir una rutina con su pareja, pero también le gusta tener su propio espacio para estar solo, con sus amigos, sus aficiones…por eso lo mejor es que tengas muchos planes que hacer juntos, pero también vuestro propio espacio para hacer lo que los apetezca. De esta manera os evitareis muchas discusiones y la relación será más duradera.

Como conquistar a una mujer Tauro

Estable y fiel, las Tauro no se comprometen a la ligera. A pesar de que su entrega en el amor y en el sexo es entregada y apasionada, sus afectos son lentos y crecen a medida que pasa el tiempo así que si lo mejor, a la larga, será ser paciente con ellas. Antes de comenzar ninguna táctica de seducción con ella, quien pretenda seducirle debe saber que no soporta la mentira y que si se considera engañada, se volverá tiránica y nunca jamás podrás recobrar su confianza.

Para conquistar a una mujer del signo del zodiaco Tauro hay que darle pruebas constantes de amor y de fidelidad. Es una mujer a la que le gustan los regalos materiales así que no tacañees en este campo y regálale joyas o una velada romántica en algún sitio caro.

 

Las mujeres Tauro son muy posesivas y buscan la seguridad. También saben ejercer un buen autocontrol y son autosuficientes. Otros motivo más para practica el arte de la paciencia con este signo.

Así que el mejor consejo es no presionar nunca a una mujer Tauro. A ellas nunca les impresionan cosas y gestos excéntricos o extraños. Todo lo contrario, intenta ser predecible y fiable.

Por último: sé sensual.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...