Moda y Belleza

¿Cómo comer pan sin engordar?

Uno de los sueños de todas las mujeres es comer sin subir de peso. ¡Sería lo ideal comer sin problemas y no engordar!

Aunque esto no es posible, sí hay formas de comer lo que más nos gusta y no aumentar de peso, sólo debes hacer pequeñas modificaciones para seguir disfrutando la vida. Según estudios realizados por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el consumo de pan se va directamente a la grasa abdominal, sobre todo si es pan blanco ya que está hecho de harina de trigo.

Toma nota a estos consejos para comer pan sin engordar:

  • No consumir pan a la hora de la comida. Cuando comemos pan acompañando al plato fuerte, las calorías del plato principal aumentan considerablemente y eso te llevará a subir de peso.
  • Prefiere el pan rico en fibra porque te ayudará al tránsito intestinal y mejorará tu digestión. Hoy en día hay muchísimas alternativas en el comercio como pan integral con semillas, chia o lo que quieras.
  • Controla tus porciones. Lo ideal es que consumas sólo una porción de pan para reducir las calorías. No tienes que dejarlo 100% sino que medir tus porciones para que no se transforme en un exceso. ¿La medida? 2 rebanadas de pan integral.
  • Fíjate en el acompañamiento del pan, eso hará la diferencia. Por ejemplo, si lo acompañas con alimentos grasos y con muchas calorías, aumentarás de peso. En cambio, si lo acompañas con opciones bajas en calorías, perderás peso. Algunas opciones para consumir son el queso cottage, el jamón de pavo o la mermelada light (que además son más sabrosas que las tradicionales y tienen la mitad de calorías).

Recuerda, la vida es una sola y hay que disfrutarla pero siempre conscientes de nuestro cuerpo. ¡Todo lo que comemos alimenta  o deteriora a nuestro organismo!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...