Noticias

Comentario machista de Tomás en «Verdades Ocultas» desató ola de críticas

"Verdades Ocultas" sigue mostrando las consecuencias de la polémica desaparición de Tomasito. Esta vez fue una frase de Tomás la que causó indignación en las redes sociales.

Verdades ocultas

«Verdades Ocultas» sigue mostrando las consecuencias de la polémica desaparición de Tomasito. Esta vez fue una frase de Tomás la que causó indignación en las redes sociales.

Lee: Así reaccionó Matias Oviedo a los divertidos memes que dejó su comentada escena en “Verdades Ocultas”

El padre del pequeño niño decidió despedir a Olga, la empleada de la casa, debido a la desaparición de su hijo. Sin la presencia de la cuidadora, las cosas se complicaron para la pareja, pues ya no tienen a alguien que cuide a Tomasito.

Fue en ese contexto que el empresario lanzó una frase machista que realmente enojó a los televidentes: “Tendremos que organizarnos como todas las familias que no tienen empleada (…) no creo que sea problema para ti faltar un par de semanas a la universidad”. 

La cara de Rocío, por su parte, expresó la molestia que esta petición le generaba y por el momento optó por llamar a Amelia para que le ayude a cuidar del niño.

Te dejamos alguna de las reacciones:

https://twitter.com/_RevenG/status/996850875309096962


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...