Espectáculos

Conoce al ex participante del reality «Amor ciego» y que conquistó a la comediante Chiqui Aguayo

La comediante y actriz Daniela "Chiqui" Aguayo fue una de las entrevistadas en el programa "El camino del comediante" de Canal 13, donde conversó junto a Fabrizio Copano

La comediante y actriz Daniela «Chiqui» Aguayo fue una de las entrevistadas en el programa «El camino del comediante» de Canal 13, donde conversó junto a Fabrizio Copano sobre su polémico paso por el Festival de Viña del Mar y reveló detalles de su vida personal. 

Durante la emisión del programa la «Chiqui», habló de su relación con su marido el diseñador y su productor personal Karim Sufa, quien además fue parte del programa de citas «Amor ciego 2» y a quien conoce de su infancia. «Era una escuelita municipal que quedaba al lado del Tallarín Gordo en Bellavista y no nos vimos en 20 años», reveló la actriz con un estilo de humor.

Por otro lado, y según revela el sitio web Página7, la actriz y el exparticipante de «Amor Ciego» se reencontraron, dando paso a su relación y tras un año y medio se casaron. «Vamos a cumplir tres años ahora (el pasado) noviembre», señaló la actriz.

Asimismo, confesó que «Nunca pensé que alguien me iba a pedir matrimonio, nunca pensé en casarme, nunca pensé en casarme de blanco”.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...