Noticias

¿Ganas de ir al cine? Estos son los estrenos que podrás ver en agosto

En FMDOS hicimos una búsqueda minuciosa de todas las películas que se estrenaron y estrenarán en agosto, ¡para que sepas qué alternativas podrás disfrutar en la pantalla grande!

El bar

¿Estás pensando en ir al cine, especialmente en aquellos días más fríos? Si estás en busca de un panorama entretenido para disfrutar en esta temporada, en FMDOS hicimos una búsqueda minuciosa de todas las películas que se estrenaron y estrenarán en agosto, ¡para que sepas qué alternativas podrás disfrutar en la pantalla grande!

Revisa: ¿Fan de las películas de terror? Estos son los estrenos que podrás ver en el cine

Toma nota y busca tu película favorita para disfrutar en tu cine más cercano:

«Valerian»

A través de una máquina del tiempo, los agentes terrícolas Valerian y Laureline están explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos. Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran en un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución, y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueve los hilos de una fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de que lado están.

Ideal para los amantes de la ciencia ficción, que está protagonizada por Cara Delevingne y Rihanna.

https://www.youtube.com/watch?v=_plT5k7nUz4

«El Bar»

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa pero al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle y, de un segundo a otro, están atrapados en aquel lugar.

¡Una película perfecta para los amantes del humor negro, dirigida por Alex de la Iglesia y protagonizada por el guapo Mario Casas por supuesto! <3

«Dos son familia»

Samuel es un joven soltero y conquistador que vive despreocupado, sin ataduras ni responsabilidades, en la costa francesa. Un día, una de sus antiguas conquistas aparece en la puerta de su casa con una noticia que cambiará su vida: Samuel es el padre de una niña de pocos meses. La madre deja a la pequeña con él y se va sin dejar rastro. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Así, tendrá que aprender a ser un buen padre y a cuidar de la pequeña Gloria. Sin embargo, ocho años más tarde la mujer reaparecerá en sus vidas dispuesta a recuperar a su hija, alterando la vida de Samuel una vez más.

«Baby: El aprendiz del crimen»

Baby (Ansel Elgort) es un chico apasionado de la música y con cara de niño bueno que domina el volante como nadie antes lo ha hecho, pero su habilidad está en manos de Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen para quien trabaja. Cansado de ese estilo de vida, el joven decide cumplir una última misión antes de retirarse. Pero Doc no se lo va a poner fácil, y menos después de averiguar que Baby siente algo por una joven llamada Debora (Lily James).

https://www.youtube.com/watch?v=uvhpuz1Dc8Y

«Annabelle 2»

La temida muñeca Annabelle está de regreso. Varios años después de la trágica muerte de su niña, un fabricante de muñecas y su mujer dan la bienvenida a una monja y varias niñas de un orfanato a su hogar, pero luego su casa se convirtió en el objetivo de una nueva posesión demoníaca.

Estreno: 17 de agosto.

«Cabros de mierda»

Gladys es una joven mujer chilena, de carácter, atractiva y valiente, que vive el día a día en un barrio marginal de Santiago, en el Chile de Pinochet. Gladys vive con su madre (Gladys) y su pequeña hija (Gladys). Las tres Gladys reciben en su casa a un ingenuo joven misionero norteamericano llamado Samuel Thompson, que viene a predicar la palabra de Dios y las bondades del progreso para este país del tercer mundo. La cinta cuenta con imágenes reales e inéditas, que han servido como material de reconstrucción histórica y judicial en casos como el asesinato del cura Jarlán.

Estreno: 24 de agosto

https://www.youtube.com/watch?v=-5KwdgHTf1I

«Duro de cuidar»

El peor agente de protección del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo con quien se ha enfrentado en otras ocasiones. Por eso se odian mutuamente. Sin embargo, ahora tendrán que colaborar juntos y lograr, en tan solo 24 horas, testificar en contra de un peligroso dictador de Europa del este, quien intentará acabar con sus vidas por todos los medios.

Estreno: 24 de agosto

«La cordillera»

En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco, el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de su padre, Marina Blanco va a la cumbre para buscar protección, ganar tiempo y negociar una salida. Una vez que el thriller empieza a crecer, la película se va en una dirección diferente: una búsqueda en su pasado mutuo, como si en el pasado se pudiera encontrar la clave para entender el sentido del ejercicio del poder. Trama versus Historia. El pasado, alguna vez tranquilo y doméstico, se transforma en un elemento amenazante, casi fantástico, cuando es visto desde la cima de la vida pública, visto desde la cumbre.

Estreno: 24 de agosto

«La torre oscura»

Existen otros mundos además de éste. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), está confinado en una eterna batalla con Walter O’Dim, también conocido como el Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a evitar que destruya la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en peligro, el bien y el mal colisionan en la batalla final, pues únicamente Roland puede defender la Torre contra el Hombre de Negro. La historia está basada en «La torre oscura», novela de Stephen King.

Estreno: 24 de agosto

https://www.youtube.com/watch?v=iKzonmdyJus

«El seductor»

La historia transcurre durante la Guerra Civil, en un internado de niñas en el sur. Aloja a mujeres jóvenes que admiten a un soldado enemigo herido. A medida que le brindan refugio y curan sus heridas, se apodera de la casa una tensión sexual y peligrosas rivalidades, y se rompen los tabúes en un giro de eventos inesperado.

Estreno: 28 de agosto

«Atómica»

«Atómica» es un thriller de acción que sigue a la asesina más letal de MI6 a través de una ciudad que es una bomba de tiempo que hierve con revolución y traidores. Lorraine Broughton (Theron) es la agente del servicio secreto de inteligencia considerada como la joya de la corona. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible. Sola en Berlín, la envían a conseguir una compilación de información, se asocia con el jefe de la estación, David Percival (James McAvoy), para hacerse camino a través del juego más mortífero de los espías.

Estreno: 31 de agosto

https://www.youtube.com/watch?v=wH08QAERYSQ

«Inhumans»

Después de que la Familia Real de Inhumans es separada por un golpe militar de estado, apenas logran escapar a Hawai, en donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad que los rodea no sólo podrían salvarlos a ellos, sino también a la Tierra.

Estreno: 31 de agosto

https://www.youtube.com/watch?v=zAxlqffzDrc

«Johnny 100 pesos»

Después de veinte años en prisión, el protagonista Juan García García —alias Johnny 100 pesos— sale en libertad y se enfrenta a un país completamente desconocido y hostil, donde las reglas del juego han cambiado y nada es lo que parece. Ahora, Johnny rehabilitado, debe usar todo su ingenio para evitar que su oscuro pasado lo persiga.

Estreno: 31 de agosto

«La puerta del guerrero»

Jack Bronson, un joven americano, es mágicamente transportado a la antigua China, donde tendrá que aprender a convertir sus habilidades con los videojuegos en las de un guerrero de Kung Fu, para rescatar a la bella princesa de las garras de un malvado rey bárbaro.

Estreno: 31 de agosto

https://www.youtube.com/watch?v=QKcVRksvILw

«Locos por las nueces 2»

Surly y sus amigos, Buddy, Andie y Precious descubren que el alcalde de Oakton está planeando la construcción de un parque de entretenciones en el lugar que ellos consideran su hogar. Ellos intentarán por todos lados detener esta construcción, teniendo que enfrentarse a un desquiciado agente de control de animales y a la hija del alcalde para recuperar su parque.

Estreno: 31 de agosto

¿Cuál irías a ver uno de estos días? Cuéntanos en los comentarios.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...