Moda y Belleza

Científicos revelan cuál es el atributo más sexy de una mujer

Un estudio de la Universidad de Manchester identificó el atributo que más atrae a los hombres en el sexo opuesto.

La Universidad de Manchester publicó un estudio que develó que el atributo que más atrae a los hombres son los labios de una mujer.

Para llegar a este resultado, un grupo de científicos analizó los movimientos oculares de más de 50 hombres cada vez que les mostraban fotos de diferentes mujeres, concluyendo que eran los labios dónde más tiempo se enfocaban. Y especialmente si tenían puesto un labial.

Revisa: El color de tus labios dice mucho de tu personalidad

Si eran mujeres con algún color en los labios, el tiempo promedio que los hombres dedicaban a mirar las fotos era de 7 segundos; mientras que, en el caso de aquellas sin labial, el promedio era de 2.2 segundos, versus 2.97 segundos mirando los ojos y otros 2,77 segundos estudiando sus narices.

“Este estudio demuestra que los labios representan una de las partes más sensuales del cuerpo de una mujer y que juegan un rol importante a la hora de la atracción sexual. Los labios rojos y rellenos son la combinación perfecta para atraer la atención de los hombres, pero las mujeres sólo con usar lipstick aumentan significativamente los niveles de atracción a diferencia de las que no”, comentó el doctor Geoff Beattie, quien lideró dicho estudio.

Los labios carnosos, en tanto,  resultaron ser la característica más atractiva, pero aún así los labios delgados aumentaron su atractivo en un 40% al ser maquillados.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...