Espectáculos

Christell Rodríguez le dedica tierno mensaje a su pololo por su aniversario

El amor está en el aire y así lo puede confirmar Christell Rodríguez, quien está totalmente enamorada y aprovechó las redes sociales para dedicar su amor.

Christell Rodríguez

El amor está en el aire y así lo puede confirmar Christell Rodríguez, quien está totalmente enamorada. Hace un tiempo, a través de las redes sociales presentó a su pololo y ahora, la intérprete de 19 años aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle todo su amor.

Revisa: Christell encontró el amor y estrenó nuevo look

Así, la ex participante de «Rojo, fama contrafama» quiso dedicarle un emotivo mensaje a su pololo para celebrar un nuevo mes de aniversario. El joven es estudiante de derecho y juntos comparten su pasión por la música.

«Tal cual eres yo te amo. Eres parte de mi felicidad. Anhelo que esto nunca se acabe y miles de meses celebrar, junto con este otro mes de mucho amor. No soy perfecta pero nadie lo es, aun así estoy dispuesta a hacerte feliz y de la mano de Dios nada ni nadie se puede interponer #teamo #losmonguis», escribió junto a una serie de imágenes.

Christell instagram

El enamorado, por su parte, también se la jugó con un mensaje en sus rede sociales: «Y seguimos sumando segundos, minutos, horas, días, semanas y meses. Es solo tiempo, algo no tan importante si uno no crece en ese tiempo y no es feliz, tú me has hecho crecer y ser feliz, por eso te doy gracias, muchas gracias. Por tu amor y amistad».

Christell instagram

Cabe recordar que Christell se trasladó a vivir a Santiago para estudiar producción musical e iniciar una nueva carrera en este rubro.

A continuación puedes ver otra de las imágenes de los tortolitos:

Christell instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...