Espectáculos

China Suárez conmueve en redes sociales con emotivo mensaje a su padre fallecido

Cada vez queda menos para el Día del Padre y aunque para muchos esta celebración es un momento de alegría y una gran oportunidad para disfrutar junto a ellos, a otros les genera tristeza. Ese es el caso de Eugenia "China" Suárez. 

Cada vez queda menos para el Día del Padre y aunque para muchos esta celebración es un momento de alegría y una gran oportunidad para disfrutar junto a ellos, a otros les genera tristeza. Ese es el caso de Eugenia «China» Suárez. 

Lee: Polémica foto de Benjamín Vicuña con hija de China Suárez abre un debate

La actriz trasandina compartió en sus redes sociales una conmovedora publicación en honor a su fallecido padre. En la imagen se ve a Eugenia cuando niña jugando con su papá, pero fueron las palabras que acompañaron la fotografía lo que terminó de emocionar a sus seguidores.

«Y vos Coco, ¿qué le vas a regalar a tu papá para el día del padre? Papá, yo te voy a regalar mi corazón, respondí. Hoy te pido que me devuelvas la parte que te llevaste, así algún día puedo estar completa de nuevo», escribió la pareja de Benjamín Vicuña.

A lo que luego agregó «nunca, nunca dejo de extrañarte. Gracias por darnos las mejores tardes en la pelopincho. Nunca necesitamos más». 

La publicación tiene más de 125 mil «Me Gusta» y cientos de comentarios de apoyo de sus fanáticos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...