Espectáculos

¡Igualitas! Camila Hirane sorprende con fotografía donde muestra el gran parecido a su madre

Camila Hirane ha logrado gran popularidad en el último tiempo al posicionarse como una de las actrices emblemáticas del horario diurno.

Camila Hirane

Camila Hirane ha logrado gran popularidad en el último tiempo al posicionarse como una de las actrices emblemáticas del horario diurno gracias a sus protagónicos en «Esta no soy yo» y ahora último, «Verdades ocultas».

Sin embargo, la actriz ha llamado la atención en las últimas horas y no por su papel como Rocío Verdugo en la teleserie de Mega, sino que por una publicación familiar. Y es que Camila sorprendió con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su madre.

«Ayer llevé a mi mamá a “Issei” el restoran de mi amiga querida @catadelacerda. Salgo así en la foto porque el baño estaba ocupado y la Cata me hace mucho reír», escribió la actriz.

Camila Hirane instagram

De inmediato, varios de sus seguidores resaltaron lo guapas de las tres y sobre todo, lo joven que lucía su madre, quien aparece en el medio de la instantánea. La madre de Camila se llama Valeria Silva, y aunque confundió a muchos, también hubo otros que coincidieron en que se parecía mucho a la actriz de Mega.

¿Qué crees tú? Acá te dejamos más imágenes de ellas para ver si encuentras el parecido.

Camila Hirane instagram

.

Camila Hirane instagram

.

Camila Hirane instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...