Música

¡Conoce todos los detalles sobre «Cambio de piel», el nuevo disco de Denise Rosenthal!

Hace varios meses que la cantante Denise Rosenthal estaba adelantando que se venía su nuevo disco. ¡Y al fin llegó el gran día!

Denise Rosenthal

Hace varios meses que Denise Rosenthal estaba adelantando que se venía su nuevo disco. ¡Y al fin llegó el gran día! La joven cantante presentó su álbum titulado «Cambio de piel», mismo nombre de su primer sencillo que presentó en noviembre del año pasado.

«Cambio de piel» es su primera producción junto a Universal Music Group y contiene 10 canciones, donde destacan sus éxitos como «Cambio de piel» e «Isidora» y nuevos temas como «Lucha en equilibrio», «Niñita de mar», «Cabello de ángel» y «Amor con amor se paga».

Este trabajo discográfico es un reflejo de la maduración musical de Denise, el cambio de una etapa, el abandono de los estereotipos y la consolidación de su papel como intérprete, compositora y autora.

Denise Rosenthal Cambio de piel

«Cambio de piel» es un álbum que explora atmósferas sonoras muy actuales, tomando elementos de varios estilos, desde el pop, el soul, líricas de hip hop y bases electrónicas hacen de este un producto completo, una propuesta fresca para el ambiente nacional.

El álbum contó con la producción ejecutiva de Marcelo Aldunate además de un equipo de producción de primer nivel con Danilo Donoso, Lego Moustache, Bastián Herrera, Andres Landon, Bruno Borlone, Lorena Gormez y Guillermo Scherping entre otros.

Además de presentar su nuevo álbum, Denise anunció un show de lanzamiento en la Sala A1 del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). La presentación será este mismo miércoles 6 de diciembre a las 20:00 horas y las entradas se agotaron hace más de dos semanas.

«Cambio de piel»

El tracklist completo es el siguiente:

  1. Rododendro – 01:30
  2. Cambio De Piel – 03:37
  3. Lucha En Equilibrio – 03:41
  4. Luna – 03:26
  5. Isidora – 03:46
  6. Niñita de Mar (feat. Jonas Sanche) – 04:14
  7. Cabello De Angel – 03:26
  8. Encandená – 03:17
  9. Amor Con Amor Se Paga (feat. Nicole ZC) – 03:28
  10. El Reflejo De Mi Amor – 03:16


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...