Amor

¡Awww! Esta es la historia de amor que ha dado la vuelta al mundo

La primavera es la estación del amor. Y es que las flores y los días soleados enamoran y generan nuevos romances.

Por lo mismo, en redes sociales está arrasando una historia de amor que dio la vuelta al mundo, ¡e incluso repercutió en Chile! Todo comenzó porque Lily Limón, una joven mexicana de 23 años, quiso recurrir a la magia de Internet para sorprender a su novio.

Ella reveló que está super enamorada de Félix y para darle una sorpresa comenzó a hacer amigos en todas partes del mundo para que les mandaran una foto con el mensaje «Félix, el amor que Lily siente por ti llegó a…». Ella contactó a conocidos, amigos y extraños para pedirles que les enviaran una fotografía con esa frase, sin importar en que lugar del mundo estuvieran.

¡Y recibió más de 30 imágenes! Entre los países a los que llegó la historia de amor se encuentran Corea del Sur, España y Estados Unidos. Incluso habían fotos de Calama y Talca, aquí en Chile.

¿Qué dijo el novio al conocer el plan de Lily? A él le encantó el regalo diciendo que era «inigualable», mientras que ella dijo que existen muchas personas buena onda en el mundo. «No es necesario tener una gran cantidad de dinero para sorprender», agregó la joven.

Acá te mostramos algunos de los mensajes que recibió. Y tú, ¿qué harías por amor?

lily-limon-foto7

.

lily-limon-foto6

.

lily-limon-foto5

.

lily-limon-foto4

.

lily-limon-foto3

.

lily-limon-foto2

.

lily-limon-foto1


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...