Espectáculos

Así será la nueva vestimenta de Gal Gadot en Wonder Woman

La actriz dio a conocer a través de su Instagram el nuevo atuendo de la Mujer Maravilla, que ya se prepara para la segunda parte de "Wonder Woman"

Hace algunos días, la directora de «Wonder Woman» dio a conocer las primeras imágenes de la segunda parte de la película. Esta vez fue su protagonista, Gal Gadot, quien dio nuevas pistas sobre cómo será la nueva entrega. 

Aún queda un año y medio para que se estrene «Wonder Woman 1984». Sin embargo, las redes sociales de sus participantes han estado muy activas en este último tiempo.

Todo comenzó con el posteo de la directora de la película, Patty Jenkins a través de su Twitter. La directora hizo un pequeño spoiler, donde escribió “Bienvenido a Wonder Woman 1984, Steve Trevor”.

Revisa: Imágenes: Liberan el primer adelanto de “Wonder Woman 2”

 Ese mismo día, la protagonista de la película también publicó una imagen. Gal Gadot mostró una foto de su personaje mirando unas pantallas de televisión.

La nueva vestimenta de la Mujer Maravilla

Las imágenes no se quedaron aquí, ya que hace dos días, Gal Gadot volvió a revolucionar sus redes sociales. Esta vez fue en Instagram donde publicó una imagen de su Wonder Woman con el traje que utilizará en la nueva entrega. 

“Ella esta de vuelta” fue el mensaje que compartió junto a la imagen que ya tiene más de 3 millones y medio de likes.

¿Qué te parece el nuevo uniforme?

Mira la imagen aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...