Espectáculos

Así reaccionó Matias Oviedo a los divertidos memes que dejó su comentada escena en «Verdades Ocultas»

Este lunes se vivió un tenso momento en "Verdades Ocultas" al mostrar la reacción de Tomás (Matías Oviedo) y Rocío (Camila Hirane) al enterarse del secuestro de su hijo Tomasito. Fue precisamente el padre del pequeño quien se tomó peor la noticia y su desesperado grito no dejó indiferente a nadie.

Matías Oviedo

Este lunes se vivió un tenso momento en «Verdades Ocultas» al mostrar la reacción de Tomás (Matías Oviedo) y Rocío (Camila Hirane) al enterarse del secuestro de su hijo Tomasito. Fue precisamente el padre del pequeño quien se tomó peor la noticia y su desesperado grito no dejó indiferente a nadie.

Lee: Escena de “Tomás” en “Verdades ocultas” es el nuevo meme de moda

En redes sociales rápidamente comenzó una ola de memes en relación a la escena, que muchos consideraron hilarante por la exagerada reacción de Tomás. Fue tal el impacto que generaron estas bromas, que Matias Oviedo se refirió a ello a través de una entrevista con «Las Últimas Noticias».

«Yo me lancé un poco tratando de describir la emoción de un padre que pierde a un hijo. Esa fue mi motivación y eso es lo que traté de traspasar. Era una escena que estaba escrita así. El personaje entra a la pieza, se quiebra y grita, llora y toda la cuestión», partió contando el actor respecto a cómo se preparó para la escena.

Respecto a la reacción que generó su grito en las redes sociales, Oviedo admitió que esto es algo que esperaban. «Han puesto varios memes antes. De hecho, existe una página de memes de Verdades ocultas, así es que va a pasar eso con cualquier cosa, sobre todo con estas escenas que dan más material», agregó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...