Espectáculos

A 20 años de su estreno: Así lucen los protagonistas de Dawson’s Creek

En 1998 se estrenó "Dawson's Creek", una de las series que marcó a los jóvenes de finales de los 90, quienes sufrieron y se emocionaron con el drama adolescente protagonizado por James Van Der Beek, Katie Holmes, Joshua Jackson y Michelle Williams.

Dawsons Creek

En 1998 se estrenó «Dawson’s Creek», una de las series que marcó a los jóvenes de finales de los 90, quienes sufrieron y se emocionaron con el drama adolescente protagonizado por James Van Der Beek, Katie Holmes, Joshua Jackson y Michelle Williams.

Dawsons Creek

Pero, ¿qué fue de la vida de estos cuatro actores a 20 años de su estreno? A continuación te contamos qué rumbos siguió cada uno de ellos y cómo lucen en la actualidad:

Katie Holmes (Joey Potter)

Hasta la actualidad, Katie Holmes ha seguido en el mundo de Hollywood, especialmente tras su expuesta relación con Tom Cruise.

La actriz ha aparecido en películas como «Teaching Mrs. Tingle» y «Wonder boys». Su primera cinta tras terminar las grabaciones de «Dawson’s Creek» fue «Batman Begins», donde interpretó a Rachel Dawes. En 2014 se estrenaros dos películas en las que actuó, «The Giver» y «Miss Meadows», mientras que en 2016 filmó «All we had».

Dawsons Creek protagonistas

James Van Der Beek (Dawson Leery)

James Van Der Beek ha continuado su carrera en televisión participando en shows como «Don’t trust the B—- in Apartment 23» y «What would Diplo do?». ¡Y también tuvo una aparición en la serie «How I met your mother».

En una entrevista con The Guardian en abril de 2017, James dijo que no fue fácil vivir bajo el personaje de Dawson. «Caminar en ese momento fue muy complicado porque un autógrafo podría convertirse en una escena de la mafia. Así que caminé por ahí … con miedo a las adolescentes», señaló.

Actualmente forma parte de la serie de televisión «CSI: Cyber» y además es padre de cuatro hijos. Está casado por segunda vez por Kimberly Brook.

Dawsons Creek protagonistas

Michelle Williams (Jen Lindley)

Michelle Williams concentró su carrera en la pantalla grande, logrando aclamadas interpretaciones en las películas «Brokeback Mountain», «Blue Valentine», «My week with Marilyn», «Suite française» y ahora último «Manchester by the sea».

En cuanto a la televisión, participó en la serie «Cougar Town» y en teatro, hizo su debut en Broadway en el reestreno de «Cabaret» en 2014. Estuvo casada con el fallecido actor Heath Ledger.

Dawsons Creek protagonistas

Joshua Jackson (Pacey Witter)

Joshua Jackson trabajó en los proyectos televisivos «The safety of objects» y «The Laramie project». En el ámbito cinematográfico, actuó en «Cruel intention» y «Ocean’s eleven». Sus papeles más destacados en la actualidad han sido en «The Affair» y «Fringe».

En el lado sentimental, mantuvo una relación de 10 años con la actriz Diane Kruger hasta que en julio de 2016 terminaron para siempre.

Dawsons Creek protagonistas

Y si quedaste nostálgico con estos antes y después, entonces te dejamos otro momento para recordar: ¡el opening de «Dawson’s Creek»!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...