Espectáculos

Así fue la improvisada pero tierna propuesta de matrimonio de Kit Harrington

El actor admitió que los nervios hicieron que la propuesta no saliera tan cual como la había imaginado, pero de todos modos fue un lindo momento.

Nos encantan las grandes historias de amor y definitivamente la de los dos protagonistas de a famosa serie Game of Thrones, es una de ellas.

Kit Harrington, quien interpreta a Jon Snow y Rose Leslie, quien personifica a Ygritte en la serie, anunciaron hace unas semanas su compromiso, y lo hicieron en grande a través de un comunicado en el famoso diario The Times. 

«Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire y Rose, hija del medio de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire», decía el periódico.

Ellos se enamoraron en el set de grabación de Game of Thrones, e incluso interpretaban a una de las parejas de la serie. Cómo no recordar la famosa frase de Ygritte «you know nothing jon snow».

https://www.youtube.com/watch?v=jVU2sQxfLiA

La propuesta 

Hace pocos días en el programa The Jonathan Ross Show, Kit Harrington, reveló que estaba tan ansioso por pedirle matrimonio que se adelantó un poco y la propuesta no salió exactamente como él la habían planeado.

«Iba a colgar algunas luces en algunos árboles y hacer todo romántico pero estábamos en el campo y estábamos bajo este hermoso cielo nocturno y teníamos una fogata y vino tinto y lancé mi carga antes. Lo siento, es una mala expresión».

Y luego entre risas explicó, «Lo que quise decir fue, le hice la pregunta un poco antes. No que lancé mi carga«.

El matrimonio 

La pareja ya está comenzando a organizar los detalles de la gran celebración y el protagonista de Game of Thrones adelantó que quieren que todo el elenco de la serie esté en el matrimonio, incluso llamó a un productor del show para pedirle que la la agenda de filmaciones permita que todos estén ahí.

«Lo llamé y dije, ‘Me casaré y de hecho, es tu culpa'», contó. «Dije como, ‘Necesitas un factor en una boda de Game of Thrones por cierto. Todos ellos deben estar ahí, así que todo se tiene que parar».

Una petición no menor, considerando los millones y millones de dólares que cuesta cada jornada de grabación de la serie.

Además el conductor del programa le preguntó si la boda sería con la temática de Game of Thrones, pero él se apuró e responder que no existe ninguna posibilidad de que él convenza a Leslie de hacer algo así.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...