Espectáculos

Así es el nuevo programa de concursos que exhibirá pronto Chilevisión

"The wall, cambia tu vida" será conducido por Rafael Araneda y premiará a concursantes que realmente necesiten el dinero.

Chilevisión  ya lanzó el primero adelanto del que será su nuevo programa de concursos, con el que esperan replicar el éxito obtenido por «Pasapalabras».

«Un muro construido con un sólo objetivo, cambiar la vida de personas buenas» es el slogan de «The Wall», espacio que será conducido por Rafael Araneda y que se estrenará pronto.

El show, emitido originalmente en la NBC, es un juego de conocimiento donde cada participante deberá responder preguntas de distintas áreas y, de acuerdo a lo que se responda, verán caer una bola verde (respuesta positiva) o roja (negativa) desde de un muro de 12 metros de altura.

De esta manera, el concursante irá sumando o restando dinero al monto final que está en disputa, que en la versión chilena ascenderá a los 20 millones de pesos. Eso sí, serán participantes que realmente necesiten ganar el dinero, por ejemplo, para realizar un proyecto o cubrir algún tema de salud.

«The wall» ya fue grabado en Brasil junto a la productora Endemol Shine.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...