Noticias

A diez años del original Apple lanza los nuevos modelos de iPhone

Este martes por la tarde se dieron a conocer los primeros detalles del nuevo iPhone X que Apple lanza.

Este martes por la tarde se dieron a conocer los primeros detalles del nuevo iPhone X que dispondrá modelos en tres colores: negros, dorado y plateado. Así mismo, este nuevo modelo reemplazará la tecnología Touch ID, de huella táctil por Face ID, donde la nueva forma de desbloquear los dispositivos será a través de un detector de rostro.

Este además, tendrá una medida de 5,8” con tecnología Super Retina display. Entre sus principales características se encuentran los marcos al rededor de la pantalla y la barra táctil que reemplaza el botón de desbloqueo. Dos cámaras de 12MP dispuestas verticalmente, un flash con tecnología Quad-LED y sensores más rápidos integrarán el segmento de fotografías y videos del equipo.

Al igual que iPhone 8 y 8 Plus, el iPhone X tendrá la capacidad de utilizar cargadores inalámbricos. Además, Apple anunció el Airpower, una plataforma que permitirá cargar varios dispositivos a la vez.

¿Cuándo estará disponible?

El iPhone X estará disponible en formatos de 64GB y 256GB a un valor inicial de US$999. Las reservas se activarán el 27 de octubre y el 3 de noviembre será lanzado al mercado. Algunas fuentes apuntan también a que este iPhone X, cuya memoria RAM se situaría en los 3 digas, podría soportar un cargador de batería sin cables. Además de este modelo, habrá otros productos.

  • Una televisión con resolución 4K
  • Tercera serie de el reloj inteligente Apple Watch


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...